Limones

González

Odei

Sergio

Franquesa

Guridi

Malsa

Álvaro Rey

Iñigo Vicente

Peña

Marcos André

miranda de ebro (burgos) - A solo tres días del partido que le medirá el miércoles a la Real en Anduva, el Mirandés recibe este mediodía (12.00 horas) al Girona, en un duelo que los catalanes afrontan con aires de revancha. Buscan desquitarse del 0-3 que encajaron en la primera vuelta, mientras que los rojillos necesitan ganar para olvidarse de la derrota sufrida el pasado domingo ante el Extremadura.

El técnico del Mirandés, Andoni Iraola, afirmó el viernes que el de hoy es "el partido más importante" de la semana, pues precisamente ante el conjunto catalán logró el cuadro burgalés el su último triunfo en la Liga, el 22 de diciembre. Desde entonces, ha sumado seis empates y una derrota. El técnico rojillo, que no ofreció convocatoria, maneja varias dudas para completar la alineación, pues las lesiones siguen teniendo protagonismo en la plantilla. "Tenemos varias dudas en cuanto a jugadores, pero todo el que pueda jugar el domingo va a hacerlo porque es un partido muy importante". Joaquín sufre una rotura fibrilar mientras que futbolistas como Merquelanz o el lateral González padecen problemas más leves. Ambos apuntan, en cualquier caso, a estar disponibles para el partido de Copa. De hecho, el defensa también jugaría hoy.

Frente al Mirandés estará hoy el Girona del exjugador realista Pep Lluis Martí, ya consolidado en las posiciones de play-off de ascenso a Primera. Los dirigidos por el balear intentarán hoy reafirmarse como uno de los mejores equipos de las últimas fechas en la categoría de platal, durante las que han adquirido una inercia muy positiva.

posible once