La Real Sociedad estará en el sorteo cuartos de final de la Copa del Rey. La dupla formada por Isak y Odeegard dieron la victoria al equipo txuri-urdin en un partido en el ambos equipos se mostraron imprecisos en la salida de balón desde campo propio. Isak marco el primer gol del partido gracias a un buen paso del noreugo, pero el Osasuna empató el partido en apenas unos minutos. Ya en la segunda parte, la Real se mostró muy superior y Odegaard de falta directa y Isak tras rematar un córner pusieron el 3-1 definitivo.

La Real salió con un equipo practicamente titular en el Guevara, Barrenetxea y Gorosabel fueron las novedades en el once respecto al partido del Mallorca. El partido comenzó muy atractivo con los equipos buscando la porteria contraria, pero fueron los txuri-urdines los primeros en avisar. Juan Pérez paró el tiro a bocajarro de Barrenetxea en el minuto 15 y luego Isak tuvo dos claras ocasiones para estrenar el marcador. Sin embargo, a la tarcera llegó a la vencida con buen pase filtrado de Odeegard a Isak para que éste rematara a la red. Parecía que la Real estaba mejor sobre el campo, pero a los pocos minutos una perdida en propio campio de Guevara lo aprovechó Cardona para batir a Remiro y poner el empate a uno.

La segunda parte empezó como la primera, con fallos graves en la salida de balón que propiciaron dos ocasiones claras para cada conjunto. Sin embargo, el equipo donostiarra metió una marcha más y Odegaard marcó de falta directa en el minuto 63. La Real tenía el partido de cara y cinco más tarde, Isak cabezeó un córner para establecer el 3-1. Osasuna intentó acercarse a la partido de Remiro, pero apenas creó peligro a la defensa realista.