8 BARRENETXEA Un peligro constante. El atacante donostiarra se mostró siempre valiente y descarado, con una facilidad asombrosa para desbordar y con un puñal permanente cuando pisa el área contraria. Marcó un golazo en el último minuto de la primera parte, el que sirvió para adelantar a la Real en un momento decisivo, y arrancó muchas ovaciones.

6 REMIRO Un exceso de confianza estuvo a punto de costarle muy caro en el cabezazo de Ferreyra que salvó en dos tiempos. Por lo demás, estuvo seguro en el resto de intervenciones, pese a que tampoco le exigieron demasiado. Buena parada final.

6 GOROSABEL La verdad es que es regular y suele cumplir bastante bien. No comete errores importantes y en ataque siempre interviene bastante. Estuvo a punto de marcar un gran gol después de luchar con gallardía por la pelota.

4 DIEGO LLORENTE No está en su mejor momento; eso ya lo sabemos. La realidad es que ayer no estuvo fino en su punto fuerte, que es el juego aéreo. Muy mal en el marcaje de Ferreyra, en la mejor ocasión de los visitantes.

5 LE NORMAND También con errores en el área. Ferreyra se le adelantó en dos ocasiones. Sigue acostumbrándose a la demarcación de central izquierdo.

6 AIHEN MUÑOZ Le está costando un poco, algo lógico si se tiene en cuenta el tiempo que ha estado fuera. Mejor que ante el Betis, más entero, con más confianza y mucho más seguro atrás a pesar de que le buscaron las cosquillas. Gran taconazo a Barrenetxea.

6 GUEVARA Bastante mejor que en Sevilla. Bien desde el inicio, con claridad y seguro en el pase. Demostró personalidad. Asumió el mando del fútbol txuri-urdin.

8 MIKEL MERINO Muy buena actuación del navarro. Interviniendo mucho, abarcando mucho campo y dando muy buenos pases. Es un futbolista con una proyección imponente. Cuando juega bien, el equipo lo nota, como solía pasar con Zurutuza. Impresionante centro a Oyarzabal.

7 ODEGAARD La lesión de la rodilla le ha frenado. Y se nota. Menos regular, con poca continuidad pero dejando muchos detalles de enorme calidad. Preciosa primera jugada con recorte y asistencia, al igual que el pase decisivo a Isak en el gol. Le falla la definición.

7 OYARZABAL Buen encuentro del capitán, que ayer no pareció tan cansado. Es increíble su participación y su presencia en las jugadas de ataque de la Real. Casi marca con una volea complicada a centro de Mikel Merino.

7 ISAK Golazo marca de la casa. Gran carrera, buen control, mejor orientación y una definición de crack. La grada le alentó. El puesto de delantero centro tiene nuevo dueño.

- ZUBELDIA Seguro y tranquilo. Sin complicarse la vida. Y contundente.

- SANGALLI Activo, como siempre. Con ganas de llegar.

- PORTU Rápido y vertical. Con hambre.

EL ENTRENADOR

7 IMANOL Si la Real tiene hambre y aspira a llegar lejos en la competición del KO es gracias a él. Volvió a apostar por los titulares, con solo dos cambios. Lo mejor es el hambre que acreditaron los suyos. Con los cambios protegió a Guevara con amarilla y dio oxígeno.

EL ÁRBITRO

3 HERNÁNDEZ Buen arbitraje de un buen colegiado, pero no se entiende que perdonara la tarjeta roja a Pol Lozano. A la Real no le suele pasar.

EL TÉCNICO RIVAL

4 ABELARDO Lo mejor que le podía suceder era caer para evitar desconcentraciones en la Liga.