Síguenos en redes sociales:

Anoeta verá a un córdoba muy renovado

relevo ghilas, tocado, no viaja, y el nuevo técnico hará varios cambios respecto al once habitual

Anoeta verá a un córdoba muy renovadoEFE

donostia - El nuevo entrenador del Córdoba tras la destitución de Djukic, José Antonio Romero, ofreció ayer la lista de convocados para viajar hoy a Donostia, una citación novedosa a raíz de la cual se intuyen numerosos cambios en el once blanquiverde en Anoeta. El técnico andaluz dejó fuera a los tocados Ghilas, Fede Vico y Crespo, destacando el caso del punta argelino. La versión oficial apunta a que aún se recupera de un golpe, pero los comentarios que se realizan entre bastidores en la ciudad califal aseguran que el club prefiere contar, para intentar lograr la permanencia, con futbolistas más comprometidos.

A los tres jugadores mencionados se añaden las bajas respecto a la derrota de Málaga, por decisión técnica, de Ekeng y Rossi. Entran en la lista, mientras, Gunino, López Silva, Pinillos, Heldon Ramos e Iñigo López, este último regresando tras sanción. En tales circunstancias, el once que presentará el Córdoba en Donostia resulta difícilmente pronosticable, aunque los cambios estarán a la orden del día.

El primero podría llegar en la portería, donde existen serias opciones de que Juan Carlos ocupe el lugar del guipuzcoano Mikel Saizar. José Antonio Romero podría apostar además por variar al 4-1-4-1 que solía poner en práctica en el filial, un esquema que sustituiría al habitual 4-2-3-1 de Djukic. El técnico, que duda entre apostar por futbolistas cedidos (la gran mayoría del plantel) o recurrir a los jugadores con contrato en vigor la próxima campaña para buscar un mayor compromiso, se mostró satisfecho ayer con sus primeros días de trabajo en la primera plantilla. “La disposición es muy buena; hay ganas de afrontar la realidad”, aseguró.