Juan Carlos I ha vuelto a negar haber mantenido una relación fuera del matrimonio con una aristócrata, tal y como se han apuntado en los últimos días, y "consecuentemente haber tenido una hija con ella".

En declaraciones a EFE, el rey emérito explica que "por el respeto a la verdad y al honor" de las personas afectadas se ve obligado a desmentir estas informaciones "rechazando y condenando por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto".

A partir de las revelaciones contenidas en el libro "King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I", de los periodistas José María Olmo y David Fernández, sobre una supuesta hija secreta del rey Juan Carlos. Fuentes de la Casa Real ya negaron este jueves a EFE tener conocimiento de que el rey Juan Carlos tuviera una hija secreta, tal y como se afirmaba en diversas informaciones periodísticas.

La aparición de este libro coincide con la segunda visita del rey emérito al Estado desde su marcha a Emiratos Árabes hace más de años a raíz de las informaciones sobre sus negocios en el extranjero.

A diferencia de su primera visita del año pasado, Don Juan Carlos ha pasado unos días en la localidad pontevedresa de Sanxenxo de forma discreta y sin hacer declaraciones, aunque ha podido ser fotografiado a su llegada al aeropuerto de Vigo y junto a la tripulación del velero "Bribón".