Voluntarios de la plataforma Derecho a Vivir, junto a miembros de otras asociaciones provida, han entregado este miércoles a la ministra de Igualdad, Irene Montero, más de 91.000 firmas contra la próxima ley del aborto y han protestado a las puertas del Ministerio de Igualdad.

"Cada gobierno progresista radicaliza la ley del aborto. Una ley que ampara el asesinato de 90.000 niños cada año en España, y que ahora quiere también desproteger a las menores y la objeción de conciencia de los médicos", ha señalado el portavoz de Derecho a Vivir, Miguel Tomás.

Los voluntarios de la plataforma han realizado una escenificación frente al Ministerio en la que han representado a la ministra rodeada de sacos de dinero porque consideran que "el verdadero objetivo de esta ley del aborto es enriquecer el negocio de los centros abortistas".

"Miles de personas le quieren decir a la ministra Montero 'No' al aborto y 'Sí' a la vida. Y nos hubiera gustado poder hablar con ella y presentarle nuestra postura, pero parece ser que no tiene tiempo para atender a las asociaciones que defienden la vida, como sí lo tiene para recibir a las que defienden la muerte", ha indicado Tomás.