El frontón del Navarra Arena acogió ayer la presentación de la fase final del Masters CaixaBank 2022, así como la elección de material de ambas semifinales.

Las semifinales, que se disputarán el viernes 30 a partir de las 22.00 horas, comenzarán con el partido entre Ezkurdia-Mariezkurrena II y Jaka-Zabaleta y, posteriormente, se disputará el encuentro entre Altuna III-Imaz e Irribarria-Albisu.

Dos días después, el domingo 2 de octubre (17.00 horas) se disputará la final, que contará con un partido previo entre Artola-Aranguren y P. Etxeberria-Martija.

En la presentación de ayer, Rebeca Esnaola, consejera de Cultura y Deporte de Gobierno de Navarra, destacó que “unir la semifinal y la final es una experiencia que va a resultar muy atractiva para el espectador”.

Miguel Navarrete, director de Banca Instituciones CaixaBank Navarra, recalcó “la extraordinaria relación que CaixaBank tiene con este deporte”.

Por su parte, Inaxio Errandonea, responsable comercial de Aspe Pelota, dio las gracias a NICDO, empresa gestora del Navarra Arena, “por el esfuerzo que hace en organizar este tipo de grandes eventos en este maravilloso escenario”, manifestó.

Entradas de 10 a 40 euros

Unai Iglesias, responsable comercial de Baiko Pilota, explicó que “las entradas se pueden adquirir en navarrarena.com y en la taquilla de Baluarte, de manera anticipada, y en la taquilla que se habilitará en el pabellón los días de partido y que abrirá una hora antes de los festivales”.

Se pueden comprar entradas tanto para las semifinales como para la final de forma individual o un abono para acudir ambos días, que contará con un 10% de descuento. Los precios oscilan entre los 10 euros y los 30 euros en las semifinales y entre los 10 euros y los 40 euros en la final.

Además, los miembros de los clubes y escuelas de pelota y los miembros de carné joven tienen un 20% de descuento, no acumulable con el 10% del abono para los dos días de competición.

El programa

  • Semifinales (viernes 30 de septiembre, 22.00 horas).

1. Ezkurdia-Mariezkurrena II contra Jaka-Zabaleta.

2. Altuna III-Imaz contra Irribarria-Albisu.

  • Final (domingo 2 de octubre, 17.00 horas).

1. Partido de parejas previo entre Artola-Aranguren y P. Etxeberria-Martija.

2. Final del Masters Caixabank.