Fallece el trinquetista Patrick de Ezcurra
defunción el pelotari, casado y con un hijo, murió a los 46 años de edad
Donostia - El pasado domingo día 19 falleció Patrick de Ezcurra, uno de los trinquetistas más laureados a los 46 años de edad. Su último torneo disputado fue el de las fiestas de Behobia.
Entre su extenso palmarés , destaca el título de Campeón de elite pro de Francia de mano a mano, conseguido en 2002, así como la participación en el Mundial de 1994, en el que consiguió la medalla de oro junto a Thierry Etcheto.
Después de retirarse como profesional, siguió ligado al mundo de la pelota y formó parte del grupo Esku Pilota, que fomenta la participación y el conocimiento de la pelota a mano. - N.G.
Más en Pelota
-
Pilotaren udako hitzordu nagusia bueltan da Hondarribian
-
Hondarribia se prepara para la 19ª edición de su Grand Slam de Cesta Punta
-
Leitza tumba al campeón del Interpueblos de Euskal Herria y jugará la final
-
En imágenes: Leitza, a la final del Interpueblos de Euskal Herria tras derrotar a Markina-Xemein en Zumarraga.