Duración 60 minutos.

Saques Uno de Gonzalez y otro de Bengoetxea VI.

Faltas de saque Ninguno.

Pelotazos 418 pelotazos a buena.

Marcador 2-0, 2-2, 3-2, 3-3, 4-3, 4-5, 13-5, 13-7, 18-7, 18-8, 19-8, 19-9 y 22-9.

Incidencias Media entrada en el Labrit de Pamplona.

pamplona. Sébastien Gonzalez y Aritz Laskurain se impusieron ayer contundentemente a Oinatz Bengoetxea y Rubén Beloki (22-9).

El segundo choque -de los ocho que componen la liguilla de cuartos de final del Parejas- sirvió para que el zurdo de Azkaine culminara una auténtica exhibición de golpes ganadores y dejara patente que se compenetra a la perfección con su apoyo en la zaga, Laskurain.

Sin embargo, la otra cara de la moneda evidenció que, pese a los fútiles esfuerzos de Bengoetxea VI, la aciaga tarde del burladés Rubén Beloki bloqueó cualquier posibilidad de los navarros de lograr la que podría haber sido su segunda victoria consecutiva en la liguilla.

igualados hasta el cinco El partido comenzó con sucesivos empates hasta que, llegado el décimo tanto, Gonzalez cogió las riendas del choque y se propuso demostrar por qué es el campeón del Cuatro y Medio de la LEP.M. En ese momento, el labortano no dio más tregua a los azules e imprimió una aceleración a sus cueros cada vez mayor.

La virulencia in crescendo de sus embistes y el brillante apoyo de Laskurain atrás les sirvió para culminar un parcial de 9-0, demasiado desequilibrante para los azules.

El poderío de los de Aspe fusiló a los de la promotora bilbaína, hasta cerraron el choque con una abultada renta de trece tantos.

Pese a que tres lances -pitados a favor del dúo Gonzalez-Laskurain- resultaron dudosos (una chapa que no vieron los jueces, un molesto cruce de Gonzalez que impidió a Bengoetxea VI ver bien la pelota y un cuero que envió Beloki y golpeó en la espalda del lapurtarra), lo cierto es que la superioridad de los rojos fue suficiente como para que nadie pueda osar cuestionar su victoria.