Síguenos en redes sociales:

¡Y Rábago está en política! twitter.com/AnabelAlonso_of

¡Y Rábago está en política! twitter.com/AnabelAlonso_of

La secretaria de comunicación del PP en Madrid, la televisiva Isabel Rábago, no entiende nada. Lo grave es que ya no es solo una celebrity: está implicada en política y conoce (o debería) lo importantes que son los gestos. No se trata del apoyo a la huelga y las manifestaciones, sino de la base: el feminismo es el movimiento que promueve la igualdad. Eso es de primero de democracia. Su ignorancia y sugerir que la búsqueda de la igualdad es una imposición, con una foto mal photoshopeada en la que es evidente que la han estilizado, solo puede generar respuestas airadas como la de Anabel Alonso, entre muchas otras.

No puede servir para el postureo elindependiente.com

No dudo del feminismo de Irene Montero, pero es evidente que Podemos tiene severos problemas para situarse en el foco y centrar su mensaje. Cuando la portavoz parlamentaria adelanta su convencimiento de que en el futuro una mujer será la líder de su partido solo evidencia que hoy en él mandan Pablo, Pablo, Alberto, Julio, Rafa, el otro Pablo Miguel, Juanma y, hasta hace dos días, Íñigo y Juan Carlos; y que buscan constantemente recolocarse, también en el espacio feminista, después de unas prácticas con las que han traicionado sus principios básicos irrenunciables.

Ser feminista o ecologista es una opción ethic.es

Si el feminismo va de lograr la igualdad y el ecologismo de promover actitudes sostenibles, estar en el bando contrario de ambos movimientos te convierte, irremediablemente, en un troglodita. Y no importa que seas hombre o mujer, como la presidenta de Vox en Madrid. Rocío Monasterio “piensa que el cambio climático es un camelo. Y el partido define las advertencias científicas de tomadura de pelo”, como recuerda Theo Oberhuber, que ha recuperado la noticia del mes pasado al mismo tiempo que las mujeres de Vox rechazaban las acciones feministas de esta semana.