Síguenos en redes sociales:

ETA para todo

ETA para todo elnacional.cat

Al final, la herencia de ETA es un montón de dolor sin sentido, por un lado. Y por el otro, tres portavoces de chiste con verduguillo y txapela y la excusa perfecta para que quien no tiene argumentos no se vea obligado a darlos. Pablo Casado solo tiene que decir que “la agenda de Catalunya es la agenda de ETA” para que su mensaje llegue a esa España que vive y vota soliviantada. Gracias por nada, ETA, una vez más. Dicho esto, también hay que poner de manifiesto la ausencia total de recursos de un Casado que solo sabe insultar y mezclar churras con merinas, como dice el refrán español.

Paquí Pallá SL vozpopuli.com

Vamos a hacer el esfuerzo de guardar bien en la memoria cómo el PP se ha reído de nosotros: Paquí Pallá SL no es una empresa de un cómic de Mortadelo y Filemón, sino una tapadera de los populares para mover el dinero (para aquí y para allá) y cometer un fraude en campaña electoral, según la UCO. Hay que tener mala leche, hay que tener un sentido del humor retorcido y, sobre todo, hay que ser mala persona para registrar esa empresa con el objetivo, si se confirma, de engañar, de hacer trampa, de malversar y reírse de la ciudadanía. Entonces, como hoy, les venía mejor hablar de ETA.

La tostada se la comerá Vox twitter.com/EnricJuliana

El PP de Pablo Casado es un partido irresponsable, torpe, reaccionario y colaboracionista con la extrema derecha, con la que llega a acuerdos de gobernabilidad junto a Ciudadanos. Pero si queda alguien en la sede de Génova con algo de visión crítica real, espero que haya visto este tuit de Enric Juliana: “Una lección a tener siempre en cuenta: quien alimenta otro marco acaba perdiendo el suyo”. El periodista catalán cita a George Lakoff para ilustrar el espectacular crecimiento de la extrema derecha italiana en las encuestas a costa del Movimiento Cinco Estrellas con el que gobierna.