Síguenos en redes sociales:

No nos ofendan twitter.com/extrizquierdo

No nos ofendan twitter.com/extrizquierdo

La política española, la Casa Real española y la justicia española están ofendiendo nuestra inteligencia, últimamente, muy por encima de sus posibilidades, reutilizando aquella frase sobre la crisis de José Blanco cuando era ministro. Lo último que nos faltaba era que llamaran “terrorismo” a las acciones pacíficas (sí, hay boicots pacíficos) de la ciudadanía catalana. Especialmente para los que hemos convivido con el terrorismo y sus defensores, este atrevimiento resulta imperdonable.

La batalla del relato exterior twitter.com/aleixsarri

Aleix Sarri trabaja en la oficina del eurodiputado Ramón Tremosa en el Parlamento Europeo, y desde allí denuncia en Twitter que “algunos corresponsales de medios españoles ya han empezado su campaña para desinformar y vender que el independentismo y sus presos políticos sólo reciben el apoyo político de ‘extremistas’”, para a continuación exponer cuatro ejemplos de políticos europeos (de los de las primeras filas) que sí saben ver e interpretar la realidad catalana.

El suicidio del PP elconfidencial.com

Ayer mismo les hablaba de la nueva tradición que habíamos descubierto en los partidos políticos españoles, la de inmolarse. Hoy les traigo un interesante post en la misma línea de Carlos Sánchez en El Confidencial: “Detrás de un error político casi siempre hay un error intelectual, que casi siempre nace de una visión conservadora de la acción política que tiende a ningunear los cambios sociales. Y Rajoy es, ante todo, un conservador, más que un hombre de derechas”. Claro como el agua, ¿verdad?