¡Cuánto hemos cambiado! elindependiente.com
A Podemos le queda cada vez menos de movimiento y cade vez se va impregnando más de aquello que les parecía más criticable, precisamente, de “la vieja política”. Y ese pecado les va a costar una dura penitencia, pero ni con eso dejan de cometerlo: aprovechando una obligada reforma de los estatutos (por ley), Echenique habría incorporado la posibilidad de designar a dedo a los árbitros en los conflictos internos. Incorporación a la que nadie le obligaba y que le otorga más poder. Lo dicho: nueva vieja política.
Tanto Senado, ¿para qué? publico.es
Soy de los que no entiende el papel del Senado español. Hoy no es más que una estupenda cámara para que los cuneros de PSOE y PP puedan seguir cobrando, con mayoría absoluta además de los de Rajoy, y un agujero de gasto espectacular. Solo en el último trimestre de 2017 los senadores gastaron casi un millón de euros en desplazamientos, coincidiendo, significativamente, con la aprobación del artículo 155 catalán. ¿Y si suprimen la Cámara Alta, qué pasaría? Pues eso.
El colmo de WhatsApp vozpopuli.com
Al principio, me resistía a hacerlo, pero confieso que ahora sí uso WhatsApp en el trabajo. Al final, es un modo ágil de mandar un mensaje rápido, aunque el e-mail sigue siendo insustituible? Y pese a que sepamos que están cediendo información a Facebook. Ahora, el problema es otro: “Las empresas o autónomos que utilicen WhatsApp con sus clientes se arriesgan a ser sancionadas, tras las multas impuestas por la Agencia Española de Protección de Datos”. ¿No sería más fácil sancionar a WhatsApp? Por comentar...