Noticias de Gipuzkoa

app

berria Deskargatu

ir al contenido
1600x1600

Egunkariaren aplikazioari diseinua eta nabigazioa berritu dizkiogu, intuitiboagoa eta errazagoa izanik gure irakurleei sarbide azkarragoa eskaintzeko.

Noticias de Gipuzkoa renueva su app móvil para facilitar a los lectores el acceso de una forma más rápida a los contenidos y permitir una navegación más sencilla, cómoda, atractiva y adaptada a nuestra plataforma móvil.

La nueva aplicación permite estar siempre conectados con la actualidad, recibir notificaciones de última hora con las informaciones más recientes y, a la vez, navegar en aquellas secciones que más nos interesan (viajes, cine, ocio, salud, gastronomía...).

Con esta nueva versión de la aplicación, el periódico pone el foco en garantizar la mejor experiencia de usuario y en la usabilidad de la app. En este sentido, se ha reformulado la experiencia de navegación, ofreciendo nuevas funcionalidades y apostando a la vez por un diseño limpio, actual, dinámico e intuitivo.

El objetivo central es que con la nueva aplicación los lectores puedan estar conectados a través del móvil en todo momento y desde cualquier lugar, para que de una forma cómoda y rápida estén informados al minuto sobre lo que ocurre a nuestro alrededor, desde la actualidad más cercana a nuestros pueblos a la más lejana. Vídeos, fotos, reportajes, entrevistas, noticias, concursos, encuestas...

En nuestra nueva app tienen cabida todo tipo de contenidos y formatos, específicamente adaptados a cualquier tipo de móvil.

La nueva app no solo facilita el acceso a las noticias de última hora, sino también a los mejores contenidos, tanto de carácter informativo como de entretenimiento, y servicios de utilidad para nuestros usuarios. Todo ello supone un refuerzo a nuestra apuesta informativa por la realidad más cercana y el tratamiento más profesional.

Todo ello, como hasta ahora, con acceso abierto a todos los contenidos para que no te pierdas nada y puedas disfrutar de todo lo que te ofrecemos.

Ezagutu gure aplikazio berria eta deskargatu doan


Top