Cómo mejorar nuestro cuerpo por dentro y por fuera

Cómo mejorar nuestro cuerpo por dentro y por fuera

La gama de Vichy d’Or ofrece bebidas funcionales para las personas que buscan cuidarse e incluir en su alimentación nutrientes esenciales que aporten beneficios en su salud.

Contenido ofrecido por:
Logo Vichy d'Or


Los españoles cada vez se preocupan más por la alimentación. Comer sano está escalando posiciones en los hogares hasta convertirse en una de las prioridades. Se buscan con mayor frecuencia alimentos que estén ricos y que sean sanos, tal y como recoge una encuesta realizada por Kantar. De hecho, el 45% de los consultados admite que, si el alimento que consumen es saludable, lo disfrutan más. Somos lo que comemos y una dieta equilibrada con todos los macronutrientes necesarios (carbohidratos, proteínas y grasas) nos darán la energía necesaria para afrontar nuestro día a día.

Hábitos saludables

Comer bien es uno de los pilares que podemos incorporar a nuestra rutina para llevar hábitos saludables, aunque no es lo único. Beber mucha agua, realizar algún tipo de actividad física, ya sea caminar unos kilómetros al día o unas horas de gimnasio a la semana y descansar entre 7 o 8 horas al día, son algunas de las acciones que debemos incluir en nuestro día a día.

Conscientes de la importancia de llevar una alimentación rica y variada, Vichy d’Or se posiciona como la marca de bebidas funcionales creada por la combinación de la calidad del agua Vichy Catalan y de la pureza del agua Font d’Or, junto con componentes naturales, vitaminas y minerales. Estas bebidas funcionales ofrecen múltiples beneficios para la salud y establecen un nuevo protocolo de juventud, se trata de un cuidado interno para reflejar el mejor aspecto externo.

Gama Vichy d’Or

Las fórmulas de Vichy d’Or están avaladas por profesionales de la salud, cada producto de la gama es la solución perfecta para diferentes afecciones comunes que sufre la población. España cada vez se medica más, esto lo avalan datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad que revelan que en 2021 se han vendido 1.033 millones de cajas de medicamentos con carga al Sistema Nacional de Salud. Vichy d’Or se presenta como una alternativa para reducir estos datos. Su formato bebible de 200 ml facilita su consumo y constituye una alternativa para reducir el uso de comprimidos. La gama de Vichy d’Or consta de cuatro productos, dos de ellos para la piel, otro para el sistema inmune y otro para la fatiga física y cognitiva.

Protect d’Or.

Protect d’Or

Contiene Vitamina C y Selenio que protegen a las células del daño oxidativo. Está enriquecido con extracto de granada que cuenta con un alto poder antioxidante y se indica a modo preventivo para retrasar el envejecimiento de la piel.
Sabe a frutos rojos.

Repara d’Or.

Repara d’Or

Entre sus componentes se encuentra la Biotina y Niacina, que contribuyen al mantenimiento normal de la piel. Su fórmula está enriquecida con Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado que hidratan la piel y ayudan a minimizar los signos de la edad. Se recomienda para reducir las arrugas y mejorar el tono de la piel. Sabe a melocotón y mango.
Para estos dos productos relacionados con el tratamiento de la piel se recomienda un botellín al día durante un mes y un mantenimiento de entre 12 y 18 botellines mensuales para mantener los efectos beneficiosos que se han conseguido durante el tratamiento.

Defens d’Or.

Defens d’Or

Está formulado con Vitamina C y Zinc, que contribuyen a mantener el normal funcionamiento del sistema inmune. Además, está enriquecido con extracto de Acerola y extracto de Jara que son plantas con alto contenido en Vitamina C. Todo ello favorece el buen funcionamiento del sistema inmune.
Sabe a piña y coco. Esta bebida funcional se puede consumir durante los meses de frío a modo de prevención de infecciones respiratorias o cuando tenemos gripe o resfriado para disminuir los síntomas y acelerar la recuperación.

Repara d’Or.

Activa d’Or

Esta bebida contiene Zinc, que contribuye a la función cognitiva normal, y Magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, en su fórmula se incluye el extracto de Ginkgo y extracto de Eleuterococo, dos activadores del sistema nervioso central. Con sabor cítrico.
Activa d’Or aporta a nuestra alimentación magnesio, un mineral esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
Actualmente la población española sufre déficit de magnesio en su ingesta por el aumento en el consumo de alimentos procesados y refinados por la dificultad que conlleva combinar la vida profesional y personal por la falta de tiempo.
Se recomienda de manera puntual en épocas de estrés o cansancio acumulado para mejorar el rendimiento en nuestro día a día.

Si combinamos los productos con propiedades terapéuticas de la gama Vichy d’Or con una alimentación saludable estaremos dándole a nuestro cuerpo nutrientes beneficiosos para nuestra salud.

Top