- Emakumea Surflari, en colaboración con Emakumeen Etxea, impartirá un cursillo de surf en Zarautz el próximo 12 de junio. Lo hacen a raíz de una propuesta surgida en el seno de la Mesa de Emakumeen Etxea.

La clase de surf se realizará el domingo de la próxima semana, día 12, de 9.00 a 12.00 horas. Partirán de Emakumeen Etxea y el coste del cursillo es de diez euros. Será bilingüe y las mujeres que estén interesadas en participar deberán realizar la inscripción antes del 9 de junio.

Para poder inscribirse, hay que llamar al 943 005 136, escribir a emakumeen-etxea@zarautz.eus o acudir presencialmente a Emakumeen Etxea (Nafarroa Kalea, 3).

June Torrealdai, miembro de la asociación Emakumea Surflari, explicó en el acto de presentación el porqué de estos eventos: "Las actividades que organizamos en nuestra asociación las realizamos en grupos. Así trabajamos en nuestro conocimiento y lo compartimos con otras mujeres. Así creamos redes de ayuda, lazos y experiencias entre nosotras para la búsqueda de nuestro empoderamiento integral, tanto físico como emocional."