- El polideportivo Aritzbatalde de Zarautz ha organizado cursos intensivos de cara a la temporada estival. Realizarán cursillos intensivos tanto de natación como para practicar otros deportes durante julio.

Esta oportunidad entra dentro del programa 2022 Udaz Blai con el objetivo de que los más pequeños aprendan a nadar. Los cursos los han dividido en dos tandas. La primera será del 1 al 14 de julio y la segunda del 15 hasta el 30 del mismo mes, en sesiones diarias.

Por un lado, los niños que estén entre LH1 y LH3 y LH4 y LH6 tendrán la oportunidad de practicar distintas actividades en el Kirol Txokoa cuatro horas por la mañana. Así, podrán disfrutar del deporte y divertirse al mismo tiempo. Las sesiones se realizarán en las salas, en las piscinas y fuera del polideportivo.

Por otro lado, se ofrecerán cursos intensivos de natación por las mañanas para los que quieran formarse en verano. Por último, los jóvenes que estén en ESO tendrán la oferta de Gaztefit. Allí, realizarán sesiones cada mañana durante dos horas tanto en el interior como en el exterior del polideportivo.

Como novedad, este año se ofrecerán cursillos en las piscinas para los recién nacidos durante el mes de julio junto con los cursos de deporte adaptado.

La inscripción se puede realizar desde ya en la recepción del polideportivo Aritzbatalde. La matriculación se realizará en el mismo instante y dependerá del orden de llegada. Se puede obtener más información llamando al teléfono 943 005 123.