- Hoy tendrá lugar en el centro de Testaje Aia la decimosexta Subasta Multirracial de Ganado. En esta subasta se presentarán dos razas de Reproductores de Aptitud Cárnica; Limusin y Pirenaica. También se contará entre los reproductores RJ y RP con la raza Limusin.

La jornada comenzará a las 11.50 horas con la presentación de los animales, y a las 12.00 horas darán inicio a la subasta.

Debido al covid-19, desde la organización se cuidarán al máximo las normas de distanciamiento e higiene. Así, los organizadores han detallado que el aforo del recinto se limitará al 60% y que la mascarilla será obligatoria en todo momento, además de tener que mantener la distancia social de 1,5 metros entre personas y pedir el pasaporte covid.

Quienes necesiten acreditación para participar en la subasta deberán llamar al 682 340 679, y tendrán acceso al recinto de la subasta dos personas por cada acreditación: los interesados ??en la subasta y sus ayudantes. Los organizadores también han anunciado que tendrán que pagar una fianza de 50 euros a la entrada.