- La Asociación de Hosteleros de Zarautz, Zurekin y el Ayuntamiento de la localidad han puesto en marcha la campaña Eman Bostekoa. El objetivo de dicha iniciativa es fomentar el consumo en la hostelería de la localidad y para ello se pondrá en marcha una campaña de bonos.

Entre las empresas de hostelería y alojamiento inscritas en esta campaña se repartirán 8.600 boletos de cinco euros cada uno. Así, se pondrán en circulación 43.000 euros, financiados por el Ayuntamiento. La cantidad de bonos de que dispondrá cada empresa estará condicionada por el número de empresas que participen en la campaña. Se dividirá el número de bonos entre el número de empresas para que todas tengan el mismo número. Los establecimientos participantes en este programa repartirán bonos entre sus clientes y estos, más adelante, podrán canjearlos en el siguiente consumo.

Las empresas, para poder adherirse al programa, deberán cumplimentar antes de este viernes el formulario creado para la campaña en el siguiente enlace (https://forms.gle/hUhpaDBQjsUoeSYYA). Para cualquier duda pueden llamar al número de teléfono 688 614 473.

Por otra parte, son últimos días para conseguir los bonos de la campaña Erosi Zarautzen. Estarán disponibles hasta el domingo en los establecimientos que no estén agotados.