- El Ayuntamiento de Zarautz continúa trabajando para fomentar el consumo en las tiendas de la localidad, y para ello, tal y como se hizo el año pasado, una vez firmado el acuerdo, se ha puesto en marcha una vez más la campaña de bonos Erosi Zarautzen, con la colaboración de Murkil Elkartea.

Los bonos están disponibles en los 136 negocios inscritos en esta iniciativa, doce más que en la campaña anterior. El listado se puede ver en la web oficial del Ayuntamiento (www.zarautz.eus).

La campaña estará en marcha hasta el próximo 9 de mayo, o hasta agotar existencias ya que en las anteriores ediciones ha tenido muy buena acogida entre los vecinos zarauztarras.

Esta vez el Ayuntamiento ha invertido 40.000 euros, repartidos en 4.000 bonos con un descuento de diez euros. Para poder disfrutar del descuento de un bono habrá que hacer una compra mínima de 30 euros y en función del valor de compra se podrán acumular bonos hasta un máximo de cuatro.

De esta forma, los rangos de precio para el uso de los bonos serán los siguientes: compras entre 30 y 70 euros: un bono (diez euros de descuento), compras entre 70 y 120 euros: dos bonos (20 euros de descuento), compras entre 120 y 180 euros: tres bonos (30 euros de descuento), compras superiores a 180 euros: cuatro bonos (40 euros de descuento).

Desde el Consistorio quieren animar a todos los zarauztarras a hacer compras en la villa y así impulsar el consumo local.

Para cualquier consulta o duda se puede llamar al teléfono 943 005 1 00 (extensión 2303) o acudir a la oficina del área de desarrollo/comercio (Salegi kalea, 14). El horario de la oficina es de 9.30 a 15.00 horas.