- El Ayuntamiento de Azpeitia y la asociación de comerciantes Bertan han convocado una nueva edición del concurso de escaparates que organizan por noveno año consecutivo con el objetivo de dotar de ambiente navideño al municipio.

Los establecimientos comerciales del pueblo que estén interesados en participar en el certamen pueden formalizar su inscripción hasta el próximo día 9 de diciembre “llamando a los números de teléfono 943 025 673 o 688 823 944 de la asociación de comerciantes o enviando un mensaje a las direcciones de correo electrónico bertan.azpeitia@gmail.com o basazabal@azpeitia.eus”.

El concurso está abierto a la participación de todos los comercios (no solo los asociados a Bertan), que deben tener listos sus escaparates para el día 9 de diciembre (los nombres de los ganadores se darán a conocer el día 29 de ese mes).

En cuanto a los premios que concederá el jurado, el establecimiento vencedor del certamen recibirá 600 euros; mientras que el segundo clasificado se embolsará 400 euros y el tercero 200 euros.

Además, habrá un premio adicional de 200 euros para el escaparate navideño que consiga más apoyos (“me gusta”) de la ciudadanía a través de la página de Facebook de la asociación de comerciantes Bertan, donde se mostrarán fotografías de los escaparates de todos los comercios que tomen parte en el concurso. Todo ello, sin olvidar que también se sorteará un bono de compra de 100 euros entre las personas que se animen a votar por el escaparate que consideren oportuno.

Las bases del IX Concurso de Escaparates de Navidad de Azpeitia se pueden consultan íntegramente en la web azpeitinbertan.eus.