- El Ayuntamiento de Zarautz sabe que el este verano será diferente. Por ello, con el objetivo de dar un impulso al sector de los alojamientos del municipio, ha puesto en marcha la campaña ¡Ven, alójate y disfruta en Zarautz!. Asimismo, han presentado un vídeo (https://youtu.be/9Lamw2gR6dg).

Según el concejal de turismo, Ixidor Larrañaga, la pandemia del COVID-19 ha perjudicado mucho a los alojamientos del municipio. Así, mediante esta campaña se quiere "dinamizar la actividad económica demostrando que hay una gran oferta de calidad en Zaruatz".

Como es habitual en los últimos años, el Ayuntamiento ha trabajado para que Zarautz sea un municipio referente de turismo familiar. "El objetivo de esta campaña es promocionar el turismo familiar en Euskal Herria y en el Estado", recalcó.

En este sentido, por ejemplo, el Consistorio presentó hace unas semanas varias iniciativas como recorridos y guías para realizar en familia. "Queremos que los visitantes conozcan de cerca los alojamientos, rincones y tesoros del pueblo" explicó el concejal de turismo.

La campaña tendrá continuidad al final del verano, con el objetivo de reforzar las empresas del sector también en otoño porque "Zarautz nos permite disfrutar de un sinfín de planes fuera de la temporada alta", concluyó el edil.