zarautz - El Ayuntamiento de Zarautz pone en marcha nuevos cursos de deporte, dirigido a adultos y mayores de 60 años. En concreto, ha ampliado la variedad del polideportivo Aritzbatalde con tres nuevas ofertas.

Los jueves se ha organizado un curso de Oki (Equilibrio, coordinación y fuerza). Será a las 10.15 horasy tiene como objetivo mejorar la calidad de vida cotidiana mediante el desarrollo de habilidades básicas.

También se amplía la oferta de natación con dos nuevas opciones: sábado a las 8.30 horas (natación nivel 1) y sábado a las 9.15 horas (natación nivel 2).

Ese mismo día, también habrá un nuevo curso de Fit que ofrece la posibilidad de mejorar la propia forma física.

plazas libres Los servicios deportivos tendrán continuidad hasta junio y todavía quedan plazas libres en los siguientes cursos de adultos: Osasun Fit (lunes, miércoles y jueves a las 20.00 horas), Hipopresivos, (los lunes y miércoles, uno a las 9.15 horas y otro a las 17.30 horas) y Balance Postural, que se celebra los jueves a las 15.15 horas. Su objetivo es potenciar los músculos internos y mantener el equilibrio postural y corporal. También se utiliza como terapia para la rehabilitación.

Los jóvenes también tienen plazas libres en dos cursos: el de Yoga joven se celebra el miércoles a las 17.00 horas. En el otro curso pueden aprender bailes modernos y coreografías de diferentes culturas y se imparte los lunes, miércoles y viernes a las 17.00 horas.

Para más información hay que enviar un correo electrónico a kirol@zarautz.eus o llamar al teléfono 943 00 51 23. - A.Z.