- Una vez realizada la adjudicación del servicio, ayer volvió a abrir sus puertas el bar-restaurante del centro social Buztintegi de Legazpi. El establecimiento hostelero se abrirá de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas.

La persona adjudicataria ha sido la única que se ha presentado a la licitación. Además de atender el bar del centro social y de elaborar las comidas para las personas usuarias del centro de día, ofrecerá menús del día para el resto de la población. La duración del contrato es de dos años, los cuales serán prorrogables por otros dos años más.

El bar del centro social se cerró dos días antes de declararse el estado de alarma y se ha elaborado un Plan de Contingencia que incluye la previsión de todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el riesgo de transmisión del covid-19.

Desde el Ayuntamiento de Legazpi animan a todas las personas que durante años han disfrutado de las instalaciones y de la buena compañía del bar del centro social Buztintegi, a que retomen la costumbre de acudir a este establecimiento hostelero. Asimismo, invitan a quienes no conocen este bar a que se acerquen a él.