- El frontón Izarraitz de Azpeitia acogerá el próximo día 22 de octubre (a las 22.00 horas) un interesante festival de pelota a mano entre profesionales que servirá para despedir y rendir un merecido homenaje a Aimar Olaizola, que se vestirá de blanco por última vez el día 13 de noviembre.

Organizado por el Ayuntamiento y el club de pelota Ilunpe, el festival programado para el próximo viernes en Azpeitia ofrecerá a todas las personas aficionadas a la pelota la posibilidad de disfrutar con dos interesantes partidos.

En el primero de ellos, el joven pelotari azpeitiarra Jon Alberdi se enfrentará a Zabala dentro de la liguilla de cuartos de final del torneo de promoción del cuatro y medio. En el segundo partido de la noche el protagonismo será para el campeón de Goizueta, Olaizola II, que hará pareja con Mariezkurrena para medir sus fuerzas con el duo formado por Peña II y Albisu.

Desde el Consistorio y el club de pelota Ilunpe animan a la afición local para que acuda a presenciar el festival del día 22; toda vez que "además de servir para que la pelota profesional regrese al pueblo después de muchos meses de ausencia, será la última vez en la que se podrá ver a Olaizola II jugando en el frontón Izarraitz".

Quienes deseen acudir al festival de pelota del próximo viernes ya tienen la posibilidad de adquirir las entradas a través de la web entradasfronton.com.

El precio de las entradas de cancha es de 30 euros y el de las del palco superior de 25 euros (los menores de 16 años podrán presenciar el espectáculo deportivo de manera gratuita).

Además de la venta online, las entradas se podrán adquirir el mismo día 22 en la taquilla del Izarraitz (a partir de las 18.00 horas).