- La agencia de desarrollo comarcal Iraurgi Berritzen ha renovado la marca para la promoción turística Urola Turismoa "con el objetivo de adaptarla a la demanda turística existente en la actualidad".

Según explican desde la agencia de desarrollo, "además de ofrecer una imagen innovadora, se han puesto en euskera el nombre y la dirección web", por lo que la marca que se utiliza para la promoción turística de las siete localidades que conforman el valle del Urola (Aizarnazabal, Azkoitia, Azpeitia, Beizama, Errezil, Zestoa y Zumaia) "ha pasado a llamarse Urola Turismoa".

Además, cuenta con una renovada web en una nueva dirección de Internet (www.urolaturismoa.eus) y con un nuevo logotipo, que ha sido diseñado "con base en los colores y características de elementos representativos del valle como los bosques, los prados y el agua".

En cualquier caso, la nueva web de Urola Turismo (está enlazada a las redes sociales de la entidad) aglutina "toda la oferta turística del valle"; una información que se ofrece "en euskera, castellano, francés e inglés.