- La asociación de comerciantes Bertan y el Ayuntamiento de Azpeitia comunican a la ciudadanía que sigue sin aparecer uno de los tres boletos premiados en el sorteo de Reyes con el que la asociación de comerciantes cerró la pasada campaña de Navidad.

Dicho boleto, agraciado con un bono de compra de 500 euros para gastar en los establecimientos comerciales de la localidad, se corresponde al número 44.475, que fue repartido en la tienda de electricidad Esnaola.

La persona que tenga ese boleto puede reclamar su premio hasta el próximo día 31 de enero llamando al número de teléfono 688 823 944. Si no aparece para esa fecha, el premio será para el número de reserva (el 44.432), que fue repartido en el mismo comercio de electricidad.

En cualquier caso, la asociación de comerciantes ya ha hecho entrega de los otros dos bonos de compra de 500 euros sorteados el día de Reyes. Las agraciadas con esos premios han sido Ainhoa Aizpuru (con un boleto repartido en Ederti) y Maitane Larrañaga, que se hizo con el boleto premiado en la tienda de plantas y animales Ekain.