- La plaza del Triángulo será mañana el punto de encuentro de los amantes del vino blanco. La sociedad Gure Txokoa se encargará de organizar de 11.30 a 14.00 horas la cuarta edición de la Gure Ardo Txuri Txokoa, en la que se podrán degustar vinos de trece bodegas diferentes.

Tras el parón de la pandemia, los agentes y sociedades tolosarras comienzan a recuperar la normalidad y vuelven a organizar sus eventos anuales. En la carpa instalada en el Triángulo se podrán probar vinos de bodegas de Galicia, denominación Ribera del Duero, vino de Navarra, de la Rioja, txakoli y hasta un cava catalán. Quien se acerque podrá hacerse con una copa a cambio de cinco euros, lo que le permitirá probar la variedad de vinos.

La gastronomía también tendrá su espacio en la feria y en cuatro puestos se podrán degustar pintxos diferentes al precio de un euro. Los bares tolosarras 19-90, Karela-Xare y Frontón, y un socio del Gure Txokoa prepararán cuatro tipos de pintxos diferentes, 300 de cada uno de ellos, para acompañar a los vinos.