- El Ayuntamiento de Astigarraga está elaborando el presupuesto de 2022 y para ello ha organizado reuniones con los vecinos para recoger sus aportaciones. De este modo, desde mañana y hasta el 12 de noviembre se llevarán a cabo un total de ocho sesiones en los diferentes barrios.

En estas sesiones la ciudadanía podrá hacer llegar a los miembros del Gobierno municipal sus peticiones, críticas, opiniones y propuestas. Junto a ello, las personas interesadas podrán conocer los proyectos y actuaciones que se están llevando a cabo.

El calendario de las sesiones es el siguiente: mañana con los vecinos del Centro en la plaza Joseba Barandiaran de 12.00 a 13.00 horas; el miércoles, en Ermaña a las 18.30 horas, con los residentes en Santiagomendi Este; un día más tarde a la misma hora, pero en Plazetxe, con los habitantes del kaxko de Santiagomendi; el día 8 acudirán al Auzo Biltokia de Perurena a las 18.30 horas; el 9 de noviembre la reunión se desarrollará en la Plazuela de Ergobia a las 12.00 horas; el día 10 llegará el turno de Oialume en Auzo Biltokia a las 18.30 horas; un día más tarde habrá una reunión en la plaza Kontxa Etxeberria para los vecinos de Urumea Berri y Arrobitxulo a las 18.30 horas; y el día 12, a Foru Plaza acudirán los del Centro a las 16.30 horas.