- Tolosaldea Garatzen ha organizado un taller específico para impulsar el emprendimiento. En la sesión, que tendrá lugar el miércoles, se incidirá en ideas y modelos de negocio de éxito en el futuro.

El taller profundizará en las tendencias a corto, medio y largo plazo, al tiempo que se conocen las oportunidades de negocio que surgen en este contexto, y la influencia de las tendencias en los negocios habituales, reconociendo y destacando las herramientas para su vigilancia.

En cuanto al temario, en primer lugar, se explicarán qué son las tendencias. Asimismo, se realizará un análisis de tendencias actuales y futuras, y un análisis de negocios de éxito actuales. A continuación, se estudiarán los efectos de las tendencias sobre los negocios actuales. Por último, se realizará una vigilancia, previsión y anticipación de tendencias.

El objetivo del taller es despertar la curiosidad en los participantes, tener la capacidad de identificación de tendencias, proporcionarles herramientas para la vigilancia, tener pensamiento crítico y adquirir la capacidad para identificar y crear modelos de negocio innovadores.

El taller tendrá lugar en Lehiberri, de 9.00 a 14.00. El número máximo de plazas es de diez personas. Los interesados deben inscribirse previamente llamando al teléfono 943 654 501 o escribiendo a zubeldia@tolosaldea.eus.