- Las invitaciones para los eventos culturales de julio y agosto deben recogerse hasta el 30 de julio en la casa de cultura. La primera iniciativa tendrá lugar mañana, a las 20.00, y será el espectáculo Out del músico Xabier Zeberio y la bailarina Amaia Elizaran, en el Zerkausia.

En cuanto a las invitaciones, cada persona podrá obtener un máximo de dos para cada espectáculo. En caso de que sobre alguna, se podrán adquirir también el mismo día, al inicio de la actividad cultural. El Ayuntamiento pondrá a disposición de la ciudadanía 100 invitaciones para los espectáculos anunciados, con una serie de especificaciones: para Evaren Alabak, serán 50 las invitaciones que se repartirán, y las invitaciones para los dos espectáculos de la Quincena Musical se podrán adquirir del 27 al 30 de julio. Estas últimas se gestionarán desde la Quincena Musical, pero se podrán adquirir en la casa de cultura.

En cuanto a las sesiones de cine al aire libre organizadas para el 25, 26 y 27 de julio, las invitaciones se deberán obtener en Internet, mediante la plataforma Bibe. Las del 25 de julio, dentro del programa especial Bang-Bang, cuestan cinco euros y las otras dos son gratuitas.