- El polideportivo Olaederra abrirá sus puertas el 22 de junio, tras permanecer cerrado desde marzo por la crisis del COVID-19. Se han establecido numerosas medidas de seguridad, consensuadas entre la empresa Kirolzer SL, encargada de la gestión, y el Ayuntamiento.

El complejo deportivo cerrará todos los días, de 14.30 a 15.30 horas, para realizar una limpieza exhaustiva. Tanto trabajadores como usuarios deberán cumplir las normas de seguridad e higiene; como mantener los dos metros de distancia, utilizar hidrogel, desinfectar los elementos utilizados antes y después su uso, y respetar las direcciones de tránsito para evitar aglomeraciones.

Para hacer uso de las instalaciones, será necesario realizar la reserva a partir del día 18, a través de Internet desde la plataforma online en la página web www.serdepor-kirolzer.com.y por teléfono, de 8.30 a 10.30 horas. Para poder acceder hay que darse de alta darse de alta (olaederra.reservas@serdepor-kirolzer.com / 605 702 401).

La apertura será progresiva y en principio se abren con reserva solo los servicios que suponen un uso individual. Este año no habrá cursillos ni campaña de verano.