- Gracias a los trabajos de reforma que se han llevado a cabo, las y los deportistas del Tolosa CF tendrán a partir de ahora un centro de referencia y un espacio mucho más adecuado para su labor diaria. El edificio de oficinas del club ha sido reformado conservando su particular estética, en virtud de los compromisos adquiridos en el marco del convenio que el Ayuntamiento tiene suscrito con el Tolosa CF.

La actual situación de alarma sanitaria ha retrasado el fin de las obras, pero la firma Urkaz Eraikuntzak SL ha concluido esta semana los trabajos, presupuestados en 417.986 euros (IVA incluido).

El principal objetivo ha sido ofrecer al club y a sus deportistas un lugar de referencia donde desarrollar sus cometidos. Se han reformado todas las oficinas ubicadas en la parte de arriba para adecuarlas a la normativa vigente y hacerlas accesibles. En la planta inferior se ha acondicionado el almacén y creado un nuevo espacio que servirá como sede para el club. El Ayuntamiento ha dejado vacío dicho espacio para que el club lo acondicione con base en sus necesidades.

Desde que la gestión del estadio quedara a cargo del Ayuntamiento durante los últimos años se han realizado diferentes reformas en el estadio de Berazubi con el objetivo de abrir este espacio a todas y todos los tolosarras y así ampliar la oferta deportiva en Tolosa. Concretamente se han renovado las gradas, creado las pistas de paddle, arreglado el frontón y mejorado los vestuarios y las duchas. Ahora, además de las oficinas, también se ha creado un nuevo espacio de encuentro para un club que cada vez tiene más deportistas.