- Hace tres semanas que se puso en marcha la iniciativa Azoka, zure etxera para permitir el servicio a domicilio de los baserritarras y productores del mercado. Ya son doce los productores que participan en el servicio y a partir de esta semana, en plena primavera, también se podrán adquirir flores y plantas de la mano de los productores que habitualmente se instalan en la Plaza Verdura.

Cada sábado se actualiza la lista de participantes y se informa de ello, tanto en las redes sociales del Mercado de Tolosa, como en la web municipal. El Ayuntamiento llama a priorizar este servicio, ya que no todos los productores y productoras pueden estar presentes los sábados.

El mercado de este sábado también tendrá pequeños cambios. Debido a las medidas de prevención y seguridad, no hay espacio para todos los productores, por lo que habrá rotación de los puestos. De esta forma, esta semana habrá siete nuevos puestos que no tuvieron cabida la pasada semana. De todos modos, algunos de los que no participan trabajan el servicio a domicilio, por lo que se podrán adquirir sus productos a través de esta vía.