Tolosa - La asociación de vecinos de Amaroz ha convocado para mañana, lunes, una asamblea extraordinaria, a las 19.30, en el dispensario. La invitación se ha remitido también al Ayuntamiento y están invitados a la reunión informativa tanto la alcaldesa como los técnicos responsables.

En el orden del día hay varios temas a tratar y debido a su importancia piden a todos los vecinos y vecinas que acudan a la reunión.

En primer lugar se abordará el tema del Auzoetxe. Desde Amaroz sostienen que aunque la obra de rehabilitación se dio por terminada, aun no se puede utilizar el local. No saben por qué y pedirán explicaciones. Asimismo, solicitarán respuestas sobre el dispensario, ya que las obras realizadas, que son distintas a lo acordado con los vecinos previamente, siguen sin rectificarse. El asfaltado o parcheado de las calles también es una necesidad y no saben ni qué partes ni cuándo se van a trabajar. Pedirán también al Ayuntamiento la memoria económica de las obras ejecutadas hasta ahora y los resultados del estudio sobre la zona del actógono y la bolera. Por último, y ante el próximo cierre de la farmacia de Amaroz piden un servicio de botiquín para el barrio. - M.S.S.