- El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Errenteria publicó recientemente la línea de subvención para la realización de acciones en materia de sostenibilidad, medio ambiente y desarrollo rural. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de febrero.

De hecho, mediante estas ayudas, el Ayuntamiento de Errenteria pretende mejorar el medio ambiente del municipio y, asimismo, hacer partícipe a la ciudadanía en la sostenibilidad de la villa.

En concreto, mediante esta ayuda, se subvencionarán las siguientes actividades: campañas divulgativas, organización de jornadas, talleres y estudios; desarrollo y ejecución de proyectos y acciones relativas a biodiversidad, energía, residuos, contaminación y desarrollo rural; actividades que fomenten la participación ciudadana, la implantación de un desarrollo sostenible y los objetivos de la Agenda Local 2030 y su Plan de Acción.

Quienes quieran solicitar la subvención pueden hacerlo a través de las siguientes vías: presencialmente o por correo ordinario en la oficina ZU! (la cita es necesaria para acudir por las tardes, por la mañana, optativa, llamando al 010 o 943 449 600) o tramitándola online a través de la web municipal. Se puede solicitar más información llamando a los teléfonos 943 449 600 o 010.