- El Ayuntamiento de Lezo va a poner en marcha la campaña Lezo Bonua para promocionar el comercio, hostelería y servicios del municipio. Por ello, hace un llamamiento a los pequeños comercios para que se adhieran al programa antes del 3 de diciembre.

Los bonos para adquirir bienes y productos en la red de establecimientos participantes en la campaña tendrán un valor de cinco euros, pero se venderán al precio de 3,5 euros. La diferencia de 1,5 euros en cada bono será aportada por el Ayuntamiento de Lezo. Los bonos se concederán hasta agotar el presupuesto y se distribuirán en función del número de solicitudes presentadas.

En palabras del alcalde de Lezo, Jesús Mari Martiarena, “ponemos en marcha esta campaña para impulsar las compras y el comercio local, para ello, el Ayuntamiento invertirá 20.000 euros”.

Las bases y condiciones están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Lezo. Las solicitudes y la documentación necesaria deberán presentarse en el Ayuntamiento de Lezo a través del registro electrónico y también podrán presentarse presencialmente en el registro municipal (en el horario de 9.30 a 13.30 horas).

Los establecimientos interesados en recibir más información pueden llamar al número de teléfono 943 494 129 o enviar un correo a la dirección electrónica enpresa@oarsoaldea.eus.