- La escuela de música Pasaia Musikal ha organizado entre el 19 y el 22 de abril la novena edición de la Semana de Música de Cámara de Pasaia. En total, se han programado cuatro audiciones, todas ellas en la tenencia de alcaldía de Trintxerpe a las 19.30 horas.

Como de costumbre, la entrada a los conciertos es gratuita, pero en esta ocasión, con motivo de controlar el aforo debido a las medidas sanitarias a implementar, será necesario retirar una invitación. Para tramitar la adquisición de las entradas, Pasaia Musikal pone a disposición del público dos canales: llamar al número de teléfono 943 396 055 en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves o a través de la dirección de Internet gonbidapenak.pasaiamusikal.eus.

Asimismo, toda la información detallada en relación a los conciertos, agrupaciones y programas a interpretar está accesible en la mencionada página web.

Los conciertos los ofrecerán conjuntos de alumnos de Musikene que interpretarán composiciones de música clásica de los periodos clásico y romántico, excepto el último día que se dedicará al jazz.