- A partir de octubre, tanto el público infantil como el adulto podrá disfrutar de las actividades organizadas por la biblioteca de Errenteria para este curso. El plazo para apuntarse a las mismas empieza el próximo lunes.

Respecto al público infantil se han organizado dos Irakurketa Klubak para fomentar la lectura desde edades tempranas. Uno de los grupos será para niños de entre tres y cinco años y el otro está dirigido a lectores de entre seis y ocho años. En ambos casos serán seis sesiones, una por semana, a las 17.15 horas.

Para los adultos también se ha organizado un Irakurleen Kluba para analizar obras escritas en euskera. Además, habrá Tertulias Literarias en castellano y Tertulias Literarias Temáticas. Este año el tema elegido para esta última actividad es Mujeres Asombradas, escritoras españolas de mediados del siglo XX.

Además, este año se volverán a organizar el Book Club en inglés y el taller de nutrición. Este último, con el tema Salud digestiva y salud global, se impartirá online.

Para apuntarse hay que contactar con la biblioteca.