- Los polideportivos de Galtzaraborda, Fanderia y las piscinas descubiertas de Beraun preparan la apertura al público de todos sus servicios para el próximo 29 de junio, lunes. El Ayuntamiento de Errenteria especifica que esta reapertura se llevará a cabo "pendientes, en todo caso, de las medidas sanitarias que normativamente se exijan para cada momento de la denominada nueva normalidad".

Asimismo, señalan que teniendo en cuenta que las piscinas llevan paradas más de dos meses, es necesario realizar labores de limpieza, prevención y puesta en marcha. Actualmente están llevando a cabo los habituales trabajos correspondientes a las paradas técnicas, desinfección y tratamiento antilegionela que se solían hacer en verano, de forma que este año no se cerrará el polideportivo de Galtzaraborda en agosto, ni en septiembre la piscina de Fanderia.

Por último, el Ayuntamiento destaca la planificación de la adopción de numerosas medidas de higiene para garantizar la seguridad de las personas usuarias y del propio personal de las instalaciones.