- La agencia de desarrollo Oarsoaldea, de la mano de las asociaciones de comerciantes y hostelería de la comarca (Errenkoalde, Laurak Bat e Itturri) y dentro de las acciones que vienen desarrollando en apoyo al sector con la campaña #NikOarsoaldean, quieren seguir movilizando las redes sociales, para crear un sentimiento de comunidad en la comarca. Por ello, decidieron lanzar un nuevo reto.

De este modo, comerciantes, empresas de servicios y hosteleros deberán grabarse un vídeo en el que se presenten y mencionen a sus clientes asiduos a los que tengan ganas de volver a ver y mencionarán cuál es esa razón por la cual tienen ganas de volver a verlas. Después deberán nombrar el eslogan #NikErrenterian, #NikOiartzunen, #NikLezon o #NikPasaian dependiendo del municipio al que pertenezcan para terminar diciendo #NikOarsoaldean.

Los vídeos deben tener una duración de quince segundos como máximo y deberán estar grabados en horizontal. Se deberán enviar los vídeos a Oarsoaldea por medio del WhatsApp habilitado por la agencia (+34 943 494 129) así como a las asociaciones de comerciantes.