- Super Amara, fiel a su cita anual con la solidaridad, vuelve a organizar su concierto solidario de Navidad, que en esta ocasión contará con la actuación de la Oreja de Van Gogh, que acaba de volver de su gira por los Estados Unidos. En la presentación, que tuvo lugar el pasado lunes en el supermercado de Riberas de Loiola, Gotzone Miguel, responsable de Relaciones Humanas de Super Amara, quiso agradecer al grupo musical donostiarra y a la productora GetIn su implicación y disponibilidad.

"Tras un año difícil para todos, poder volver a organizar el concierto solidario es una alegría. Es nuestra forma de tratar de agradecer a nuestros clientes y a la sociedad guipuzcoana la confianza que depositan en nosotros cada día", apuntó la responsable de RRHH de Super Amara.

El concierto se celebrará el martes en el Kursaal, a las 20.00 horas y, en esta ocasión, los beneficios del concierto irán a parar a la asociación Retinosis Gipuzkoa Begisare, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta afección de la retina, ofreciéndoles atención y apoyo, así como realizando campañas de sensibilización social sobre la existencia de este tipo de patologías.

Los miembros de la Oreja de Van Gogh, por su parte, expresaron su alegría por "volver a ver un Kursaal lleno", aunque también reconocieron sentir "respeto por actuar frente a amigos y familiares".