- La tienda de electrodomésticos Nuevo Gros, ubicada en la calle San Francisco 53 del donostiarra barrio de Gros ha emprendido un nuevo camino. Y es que recientemente ha pasado a formar parte del Grupo Cenor Electrodomésticos. Ainara Lacasta, gerente del establecimiento desde hace un año, destaca que esta decisión permite al establecimiento “emprender un nuevo futuro, abriendo la posibilidad de actualizar la tienda a nuevas necesidades”.

El Plan Avanza que Cenor lleva implantando en sus tiendas desde 2018, tiene como objetivo conseguir puntos de venta más actuales y tecnológicos, de forma que “la experiencia de compra se convierta en una experiencia sensorial y agradable para el cliente, contando siempre con el asesoramiento y la confianza de los profesionales de la tienda.

Nuevo Gros es uno de los establecimientos más antiguos de Gipuzkoa y líder en el territorio en la distribución de electrodomésticos. Cuenta con un local de 300 metros cuadrados y una amplia gama de productos de primeras marcas como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, aspiradoras o televisores.

Una de las señas de identidad de este negocio ha sido ofrecer un servicio premium a sus clientes, una prioridad para todas las generaciones que han estado al cargo de este negocio y que hoy sigue estando vigente. Valores como profesionalidad, cercanía y calidad coinciden con los del grupo Cenor, y por tanto seguirán practicándolos también en esta nueva etapa.