- Aunque distintos municipios de Gipuzkoa, como Beasain, Oñati, Deba y Lasarte-Oria, entre otros, han anunciado la suspensión de sus respectivas carreras de San Silvestre el último día del año, de momento Donostia mantiene su celebración por las calles del Centro de la ciudad, lo que obliga a la adopción de distintas medidas en lo que a los servicios y paradas de Dbus se refiere.

Las modificaciones estarán vigentes entre las 15.00 y las 18.00 horas. Además, entre las 15.45 y las 17.00 horas en el Boulevard donostiarra permanecerá cortado al tráfico.

En torno a las 15.00 horas las líneas 21, 26 y 28 pasarán a tener su parada final en la calle Okendo. En dirección Centro las paradas de Sancho el Sabio 11, Easo Plaza, Easo 19 y Boulevard quedarán sin servicio.

La línea 36 suprime sus paradas en Easo y la avenida de la Libertad 19, mientras que la 37, traslada la del Kursaal al paseo Colón. En dirección Rodil las paradas de Easo y avenida de la Libertad, quedarán inactivas.

Desde las 15.45 las líneas 5 y 25 dejarán de contar con las paradas de Ondarreta, San Martín, avenida de la Libertad y Boulevard. En dirección a El Antiguo las paradas de Zubieta 14 y La Perla se trasladarán a Urbieta 6. Las paradas de Zumalakarregi 10 y Ambulatorio, cambiarán a Matia y Magisterio.

En el caso de los servicios 16 y 18, las paradas afectadas serán las de Zubieta y La Perla, que pasarán a Urbieta 6. Las de Miraconcha, Miramar, Duque de Baena, Sanserreka y Polideportivo, quedarán invalidadas y también las de San Martín y avenida de la Libertad en dirección Centro.

Egia-Intxaurrrondo e Intxaurrondo Sur no tendrán parada en el Boulevard y la de la Avenida 19 se trasladará al número 7 de la misma vía. La parada final se realizará en la calle Okendo.

Gros-Intxaurrondo y Aldapa-Egia también realizarán su parada de cabecera en Okendo, cambiando la de la avenida de la Libertad al mismo emplazamiento que las dos anteriores.

En el caso de la línea 13 de Altza, la parada del Kursaal se cambia a Colon y la del Boulevard a Okendo. Se adelanta al número 7 la de la avenida de la Libertad.

En la línea 19 cambia la parada de Marianistas a Aiete 1 y las de Easo y Peñaflorida a Okendo. En dirección a Aiete, la parada de la plaza Gipuzkoa cambia a Okendo y Larramendi y la de Lizarra y Londaitz, a La Cumbre,

En la lista de alteraciones se incluyen también las que afectan a las líneas 23 y 32, que no contarán con las paradas de Easo y Sancho el Sabio y sumarán las de Árbol de Gernika y Urbieta 38.

Las líneas 27 y 35 no tendrán paradas en Zumalakarregi y el recorrido discurrirá por la calle Matia, cambiando la parada del Ambulatorio a Magisterio.

Intxaurrondo-Hospitales-Larratxo mueven las paradas del Kursaal y Boulevard al paseo de Colon y Plaza Gipuzkoa y las de Larramendi y Lizarra y Londaitz, a La Cumbre.

Las líneas 33 y 40 no tendrán parada en Zubieta pero sí en Urbieta 6, ni tampoco en Zumalakarregi, aunque cogerán y dejarán pasajeros en Matia y Magisterio.

Estaciones-Antiguo-Aiete elimina las paradas de Zubieta y Boulevard que cambia por la de la avenida de La Libertad 18, y las de Zumalakarregi, por Matia y Magisterio. Dirección Estaciones, no parará en Ondarreta, San Martín ni avenida de la Libertad.