-Donostia ha puesto en marcha cuatro nuevos títulos de transporte de carácter digital que incluyen billetes diurnos y nocturnos que podrán usarse más de una vez en un plazo de 30 minutos, así como sendos bonos válidos para todos los servicios en 24 y en 48 horas.

La Junta de Gobierno local aprobó ayer estas modalidades para el transporte urbano regular general, que tendrán carácter digital mediante códigos QR dinámicos y se adquieren a través de la aplicación de Dbus.

Eneko Goia, explicó que la iniciativa facilita el transporte tanto a visitantes como a personas que no tengan la tarjeta Mugi, hayan agotado el saldo o se la hayan olvidado.

El billete diurno que puede utilizarse más de una vez en un plazo de 30 minutos cuesta 1,85 euros y el nocturno 2,50 euros, mientras el bono temporal de 24 horas se adquiere por seis euros y el de 48 horas por diez.

Donostia cuenta así con doce títulos de transporte válidos entre los que figuran la tarjeta Mugi, el billete ocasional y el billete especial para los servicios nocturnos.