Los barrios de Donostia acogerán más de 200 actividades infantiles y juveniles entre el 14 de diciembre y el 6 de enero dentro del programa Gabonak Zuretzat, organizado por el departamento de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con asociaciones de toda la ciudad.

  • PROGRAMACIÓN DE GABONAK ZURETZAT

Espectáculos como Korri, kuru, korri, de la compañía Pantzart (22 de diciembre, a las 17.00 horas en San Telmo); los juegos Baserriko parkea con Kulki (27 de diciembre, de 11.30 a 13.30 en el frontón de Amara); el circo Hemendik hara con Zirika Zirkus (28 de diciembre, a las 17.00 horas en el patio de la escuela de Amassorrain) y Tomaxen abenturak (29 de diciembre a las 17.00 en Kontadores) han sido programados para estas fechas.

También se ofrecerán Piztu! EmakumeON energia, de la compañía Eidabe (30 de diciembre, a las 17.00 en San Telmo) y el circo Hankaz gora (4 de enero a las 17.00 en el frontón de Ibaeta).

Pero también forman parte del programa espectáculos de magia, talleres para niños y adolescentes, proyecciones de cine, música, teatro, danza y artes plásticas.

Además, también habrá cursos de todo tipo tanto para los menores de once años como para los adolescentes y jóvenes. Toda la programación se puede consultar en la web www.donostia.eus/gazteria y en los dos postes que se instalarán en la avenida de la Libertad y el Mercado de Navidad, donde se podrá acceder al listado completo de actividades mediante la lectura de códigos QR.