Los helados son un producto muy apreciado entre los donostiarras, como dan fe las numerosas heladerías que se reparten por las calles de la ciudad, tradicionalmente amante de este alimento dulce y refrescante. Y qué mejor que una población aficionada a los helados para acoger el comercio Kikita, especializado en helados y gofres con formas eróticas, para ampliar el negocio tras la apertura de dos tiendas en Madrid, una en la plaza Barbieri y otra en la calle Preciados.

La marca, que se caracteriza por vender gofres y helados en forma de pene y vulva, está llevando a cabo los preparativos para abrir y busca personal para su nueva tienda de la calle Pescadería 4, en plena Parte Vieja donostiarra, donde se concentran otros negocios centrados en el helado.

De su inminente apertura (prevén que sea el jueves), da fe el cartel que han colocado en el escaparate de la futura tienda, donde avanza: "Nuestros pollikis y chochikis llegarán muy pronto a Donostia". El reclamo para buscar empleados pide personas que tengan "sentido del humor", sean "extrovertidas" y "con la mente abierta".

Todos los productos a la venta se elaboran en las dos formas genitales, masculina y femenina, para que el consumidor elija la que prefiera y la complete como más le guste. Los gofres, al precio de cuatro euros, pueden tener sabor a chocolate o vainilla y ser aderezados con siropes de fresa, leche, etc...y distintos tipos de chocolate. Trocitos de galletas y otros dulces completan la creación personal que puede encargar cada cliente. También habrá helados lácteos y de hielo con las mismas formas, incluidos sin gluten, y bolsas de chocolatinas, eróticamente modeladas.

La imagen de la gofrería, así como toda su publicidad, juega con frases pícaras como "no sabemos el tamaño, pero la calidad sí importa". Y en las ofertas no olvidan incluir el tono humorístico. La rebaja por comprar tres productos por el precio de dos se publicita como "Hazte un trío".

La firma también quiere destacar la calidad de sus productos. "Nuestros gofres están elaborados con ingredientes de máxima calidad, porque lo que queremos contigo no es un 'affaire' si no una relación duradera, y con nuestros gofres querrás repetir seguro", vaticina la empresa.