- Donostia San Sebastián Turismoa ha lanzado una nueva campaña online, con versiones para distintos destinos, en la que invita a todos los visitantes a "sentirse donostiarras".

La concejala de Turismo Sostenible, Cristina Lagé, y la directora de Donostia San Sebastián Turismoa, Isabel Aguirrezabala, presentaron ayer la nueva campaña promocional, que será totalmente digital y estará dirigida principalmente al turismo nacional y francés.

Siéntete donostiarra. Volvemos a viajar es el lema elegido para esta iniciativa promocional, que incluye la difusión por distintos canales de Internet de un vídeo, adaptado a distintos públicos, que juega con el momento actual y la emoción de "volver a viajar".

Lagé explicó que se trata de la segunda fase de la campaña Os echamos de menos. Volveremos a viajar, que se presentó en marzo y que tiene su continuidad ahora cuando Donostia se presenta como destino "seguro y de calidad".

"Invitamos a vivir a la donostiarra porque lo que más envidia el visitante es cómo vivimos", recalcó Lagé, quien explicó que la campaña se dirige al mercado nacional y al francés, aunque se podrán incorporar nuevos destinos, siempre con "mucha cautela". De momento, Aguirrezabala dijo que se detecta "movimiento" en las reservas, aunque reconoció que son "muy fluctuantes".