donostia- El plazo para participar en el concurso de carteles para la Semana Grande, las Euskal Jaiak y las regatas de la ciudad está abierto hasta el próximo 3 de abril, según informó el Ayuntamiento de Donostia.

A los distintos certámenes podrán presentarse tanto particulares como empresas y remitir todos aquellos bocetos que quieran siempre que sean inéditos y originales. Las propuestas pueden elaborarse en soporte rígido de formato A3 vertical u horizontal o bien en soporte informático (en formato JPG resolución 72 ppp y con medidas de 62 X 88 centímetros).

Un jurado elegirá los carteles ganadores que deberán incluir los logotipos del Ayuntamiento, Donostia/San Sebastián Festak y Donostia Kultura, todos ellos disponibles en www.donostiakultura.eus.

Las imágenes utilizadas “tenderán al equilibrio en la representación de los géneros” y en el diseño del cartel se dará prioridad al euskera. Tanto la imagen como el mensaje deberán ser válidos para su utilización en euskera y castellano. - N.G.