donostia - Los autobuses de la línea 14-Bidebieta de Dbus sufrirán algunos cambios en su itinerario a partir del 7 de enero y pararán también en Pasai San Pedro, 25 (junto a la rotonda del ancla). Los cambios se deben, según fuentes de la compañía, a la decisión tomada por Lurraldebus de suprimir desde el 1 de enero en sentido al Centro la parada de Bidebieta de las líneas de Ekialdebus E07, E08, E09 y E79.

Así, el Ayuntamiento de Donostia ha decidido modificar el recorrido de la línea 14-Bidebieta para poder atender la demanda actualmente existente en la zona afectada y estos autobuses pararán también en Pasai San Pedro 25 (entre Elosegi 102 y Juan XXIII 2). En dirección al Centro, además, la línea 14 se desviará desde la Gran Vía por el paseo de la Zurriola hacia la plaza Gipuzkoa y parará también en el Kursaal, lo que significa que se suprimen las paradas del paseo de Colón y la avenida de la Libertad 6. Los cambios no afectarán a los horarios de esta línea.

Por otro lado, la línea 13-Altza también parará en Pasai San Pedro 25 en su salida de la medianoche los viernes, víspera de festivos, sábados y festivos. - N.G.